Centros que imparten grados medios de FP en Teulada 2021

Listado de centros de FPGM en Teulada

1 Centro Privado de Formación Profesional Específica Hemeroscopea
03725, Teulada
mapa de centros de Grado medio en Teulada

Información sobre el ayuntamiento de Teulada

El ayuntamiento de Teulada se ubica en la provincia de Alicante en la comarca de la Marina Alta de la Comunidad Valenciana. Se encuentra en el interior, pero su término municipal cuenta con 8 km de costa, al lado de la playa, lo que le convierte en un lugar cada vez más turístico. Su actividad económica principal fue la agricultura, aunque actualmente se centra en el sector servicios, y concretamente, el turismo.

A todo ello se suma un patrimonio cultural numeroso e histórico. Podemos nombrar la Iglesia de Santa Caterina, que cuenta con dos partes desde el punto de vista arquitectónico: la del siglo XVI, y la ampliada del siglo XVIII a nuestros días.

Además, el Castillo de Moraira es realmente conocido por ser lugar de defensa igual que la torre de Capd'Or, de planta circular, y de 11 metros de altura.

Otros lugares a destacar son las ermitas, como la de Sant Vicent Ferrer, la divina Pastora o la Font Santa. Las fiestas de  Teulada son conocidas y muy populares, agrupan toda clase de actos en los que participa la población y gente que viene de lugares cercanos.

Sus fiestas patronales son en honor a San Vicente Ferrer, del domingo siguiente al de Pascua de Resurrección, donde destacan la Procesión de San Vicente, los Fuegos Artificiales, la Cabalgata y las Vaquillas. No podemos dejar de nombrar la tradicional fiesta de Moros y Cristianos y la del Moscatel, todos los sábados de septiembre.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.