Centros que imparten grados medios de FP en Son Servera 2019

Listado de centros de FPGM en Son Servera

1 Instituto de Educación Secundaria Puig de sa font
07550, Son Servera
mapa de centros de Grado medio en Son Servera

Información sobre el ayuntamiento de Son Servera

El ayuntamiento de Son Servera se halla en la isla de Mallorca dentro de la comunidad autónoma de Baleares. En el propio Son Servera se encuentra el ayuntamiento, pero está formada por otros municipios colindantes, como son Cala Millor, Cala Bona, el barrio portuario; Pula: con un importante campo de golf, y la Costa de los Pinos, algo residencial y llena de chalets al lado de la costa.

Al igual que muchas poblaciones de la isla, su economía se basa en el turismo, gracias a la cantidad de espacio naturales, playas y costas que lo rodean. Cuenta con infraestructuras para acoger a un buen nombre de turistas llegados, sobre todo en épocas veraniegas.

Pero, además de la costa, tiene otros encantos relacionados con su patrimonio cultural. Podemos destacar S'Esglèsia Nova (Iglesia Nueva), con obras del discípulo de Gaudí, Rubió Bellver, son muchas las ceremonias y celebraciones que se realizan. Por otra parte, la Parroquia de San Juan Bautista es la iglesia principal de Son Servera, donde destaca su campanario del siglo XVIII.

En la población son notables las casa de gran valor cultural, como Ca na Violina justo destrás del ayuntamiento, Ca s'Hereu y un conjunto de casa aromoniosas con una arquitectura armoniosa y tradicional del lugar.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.