Centros que imparten grados medios de FP en Sineu 2019

Listado de centros de FPGM en Sineu

1 Instituto de Educación Secundaria Sineu
07510, Sineu
mapa de centros de Grado medio en Sineu

Información sobre el ayuntamiento de Sineu

Sineu esta situado en pleno centro de la isla de Mallorca, administrativamente formando parte de la Mancomunidad del Pla, el Consell de Mallorca y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, e histórica y culturalmente formando parte de la antigua Corona de Aragón, en la comarca de Pla de Mallorca. Al ser una porción de la Pla de Mallorca, el relieve es básicamente llano, sin grandes accidentes geológicos. No obstante, deben mencionarse dos estructuras que alteran esta geografía llana: el Monte de Sant Nofre (255 metros) i el Monte de Reig (206 metros). El término municipal de Sineu (que antes incluía San Juan y Lloret de Vistalegre) tiene 47,74 km². Limita con los términos de Costitx, Inca, Llubí, María de la Salud, Ariany, Petra, San Juan y Lloret de Vistalegre. Algunos han querido relacionar Sineu con un lugar denominado Sinium de la Mallorca romana que menciona un lugar con una cierta población.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.