Centros que imparten grados medios de FP en Saldaña 2019

Listado de centros de FPGM en Saldaña

1 Instituto de Educación Secundaria Condes de saldaÑa
34100, Saldaña
mapa de centros de Grado medio en Saldaña

Información sobre el ayuntamiento de Saldaña

En la provincia de Palencia, la población y ayuntamiento de Saldaña se halla en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el centro de la comarca de Vega-Valdavia.

La agricultura es una parte importante del municipio, con el cultivo de trigo y centeno y la nombrada producción de Alubia de Saldaña. La industria ha revolucionado la población con la metalurgia, la construcción y el sector servicios.

Su patrimonio dota a la población de una enorme riqueza, con toda clase de monumentos que el turista puede visitar cuando se encuentra en la población. Uno de los más destacables es el castillo de los Duques del Infantado, que actualmente está en ruinas pero tiene una gran historia detrás. Por su parte, el palacio del Marqués de La Valdavia es bello y está formado por varias casas solariegas, típicas de esta región.

También podemos nombrar la Iglesia de San Pedro, que data del siglo XVI, la Iglesia de San Miguel, las casas señoriales, como la conocida como la Torcida y la emita de Nuestra Señora del Valle, muy visitada entre los habitantes de la comarca.

El ayuntamiento potencia sus fiestas para el goce de sus habitantes. Son destacables las ferias agrícolas de las Candelas, San José, de las frisonas, y la de santa úrsula, donde tiene lugar la feria de alubia tan conocida en Saldaña.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.