Centros que imparten grados medios de FP en Ribadeo 2019

Listado de centros de FPGM en Ribadeo

1 Centro Integrado de Formación Profesional Porta da auga
27700, Ribadeo
mapa de centros de Grado medio en Ribadeo

Información sobre el ayuntamiento de Ribadeo

El municipio y ayuntamiento de Ribadeo se encuentra en el extremo Nor-Este de la provincia de Lugo. Con una extensión de 100 km². Es una de las villas más importantes de la costa de Lugo. Está muy bien comunicada desde cualquier punto de la península como de Europa.

Uno de los principales sectores económicos del municipio es los comercios junto al sector turístico ya que ha incrementado su oferta en las últimas décadas.

El mar Cantábrico baña sus costas y la ría de Ribadeo, formada por la desembocadura del río EO.  Esto ejerce una importante función comercial, portuaria y de servicios.

Cuenta con un amplio patrimonio artístico y natural entré sus monumentos nos encontramos con un rico legado religioso. La belleza de sus paisajes, la Torre de los Morenos, el Puerto Deportivo y la famosa playa de Las Catedrales considerada una de las playas más impresionantes de Galicia todo el conjunto son el  impulsor turístico de la ciudad

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.