Centros que imparten grados medios de FP en Pina de Ebro 2019

Listado de centros de FPGM en Pina de Ebro

1 Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Santa marÍa de la esperanza
50750, Pina de Ebro
mapa de centros de Grado medio en Pina de Ebro

Información sobre el ayuntamiento de Pina de Ebro

ESCUDO: Escudo cuadrilongo de base redondeada, que trae de oro, tres piñas bajas, bien ordenadas, con los carpelos de sinople, fileteados de plata. Al timbre, Corona Real abierta. Fue aprobado el 30 de noviembre de 2004. Las piñas son el señal parlante referente al topónimo del municipio. BANDERA: La bandera de Pina de Ebro es un paño amarillo de proporción 2 de alto por 3 de ancho, con tres piñas bajas, dos en lo alto y una en lo bajo, con los carpelos verdes, fileteados de blanco. Fue aprobada el 30 de noviembre de 2004. FIESTAS: 17 de enero, San Antón. 3 de febrero, San Blas. 9 de mayo, San Gregorio. 24 de junio, San Juan. 16 de agosto, San Roque. En las fiestas de San Juan se realiza en famoso toro ensogado, declarado de Interés Turístico Regional. Para San Blas se le dedica un dance el 3 de febrero, y es una de las danzas más antiguas de la provincia, ya que se conoce desde el siglo XVI.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.