Centros que imparten grados medios de FP en Onil 2021

Listado de centros de FPGM en Onil

1 Instituto de Educación Secundaria La creueta
03430, Onil
mapa de centros de Grado medio en Onil

Información sobre el ayuntamiento de Onil

Situado en la zona noroccidental de la Hoya de Castalla, en la comarca de la Hoya de Alcoy, Onil posee un relieve accidentado en el que se distinguen dos unidades orográficas: la sierra y el llano. La sierra de Onil ocupa la mitad septentrional del término con altitudes notables como el Frare Quint, la Creu, o la Fenesosa. La zona del llano se subdivide en tres unidades: el Llano de Cuart, el Llano de Onil y La Marjal, antigua laguna desecada a finales del siglo XVIII, donde inicia su curso el río Verde, afluente del Monnegre. El suelo del término municipal es variado. Al norte, se encuentra la Sierra de su mismo nombre, últimas estribaciones de la Sierra de Mariola, bastante accidentada. Al sur, se extiende la gran llanura de ",La Marjal",. En la parte meridional de la misma que desciende hacia la llanura, nos encontramos de oeste a este: ",Los Castellets",, ",Peña del Águila", y ",La Fenesosa",, con alturas de 1.210 m. ",L',Ombria del Puig", con 1.089 m., ",Solana de Tagüenga", 1.018 m. y más al oeste, con montañas de 1.120 m. ",Vista Bella", y la ",Atalaya",, que dan nombre a la Sierra de Onil. Clima templado, pero batido por todos los vientos, aunque dominando por el de Poniente. Es el clima propio de la zona de transición entre el mediterráneo templado y el continental. En verano alcanza temperaturas de 35 °C y en invierno puede bajar de los -10 °C.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.