Centros que imparten grados medios de FP en Oñati 2019

Listado de centros de FPGM en Oñati

1 Instituto de Educación Secundaria R.m. zuazola- larraÑa
20560, Oñati
mapa de centros de Grado medio en Oñati

Información sobre el ayuntamiento de Oñati

El municipio y ayuntamiento de Oñati, en la provincia de Guipúzcoa, se ubica a unos 70 km de la capital y pertenece a la comarca del Alto Deva Oñate en el País Vasco. Anteriormente fue una villa y, a día de hoy, es el municipio más extenso de la provincia.

Esta zona alberga una gran potencia industrial de diferentes sectores, aunque los servicios ocupan a la mayoría de la población. Es destacable la industria hidráulica, así como la artesanía, en sus polígonos y grandes zonas industriales.

El turismo es también relevante, con infraestructuras hoteleras de interior y riquezas naturales muy bellas y con cierto encanto, como el Parque Natural de Aizcorri, al que llegar para realizar excursiones y practicar deportes de aventura. En los últimos años, el turismo rural tiene máxima presencia. 

Por otra parte, los monumentos ofrecen otra clase de riqueza, del que su ayuntamiento se siente realmente orgulloso. Debemos nombrar la Iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, de estructura gótica; el Monasterio de Bidaurreta, de origen isabelino; la Ermita de San Martín, que datal del siglo XVI;  algunas casas torres, como la de Lazarraga, la Torre de Urain o Zubiaur y el Santuario de Aránzazu, al que llegan algunos fieles y peregrinos.

Podemos llegar a Oñati por carretera desde diversos destinos, en avión, desde el aeropuerto de San Sebastián o Bilbao, y por mar, con los puertos de Bilbao y Pasajes.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.