Centros que imparten grados medios de FP en Huescar 2022

Listado de centros de FPGM en Huescar

1 Instituto de Educación Secundaria Alquivira
18830, Huéscar
2 Instituto de Educación Secundaria La sagra
18830, Huéscar
mapa de centros de Grado medio en Huéscar

Información sobre el ayuntamiento de Huescar

Huéscar es un municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucía. Está situado en el extremo norte de la provincia Limita con las provincias de Albacete y Jaén. Su economía se basa principalmente en la agricultura y la ganadería, siendo la sede de la Feria Nacional de Criadores de Oveja Segureña. Se encuentra en un fértil valle al pie de la sierra de La Sagra. En su núcleo urbano está la iglesia de Santa María, o colegiata de La Encarnación (siglo XVI), declarada Monumento Nacional, que guarda en su interior la custodia «Torrecilla Alta». También son de interés arquitectónico las numerosas casas señoriales. Próximo al casco urbano están los Baños de Fuencaliente, con agua que siempre se mantiene a 18 °C. Otro lugar de interés es el parque Rodríguez Penalva.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.