Centros que imparten grados medios de FP en Haro 2020

Listado de centros de FPGM en Haro

1 Instituto de Educación Secundaria Ciudad de haro
26200, Haro
mapa de centros de Grado medio en Haro

Información sobre el ayuntamiento de Haro

El ayuntamiento de Haro se encuentra en la Comunidad Autónoma de La Rioja, a 46 km de Logroño. Es destacada por su historia y patronato y por albergar una tradición vinícola muy importante que dará lugar a los elevados vinos de la Denominación de Origen La Rioja.

Para llegar a ella lo podemos hacer con coche por la autopista Bilbao - Zaragoza, en las carreteras N-I y por el sur con la carretera N-232, también en tren con la línea Tudela-Bilbao, y por la red de autobuses del Palacio Cid Paternina. También cuenta con transporte interno, al ponerse en marcha un autobús urbano y servicios de taxis.

Haro se caracteriza por sus momentos. No en vano, su casco antiguo es declarado Conjunto Histórico-Artístico y ofrece edificios tales como el Ayuntamiento, del siglo XVIII, la glesia Parroquial de Santo Tomás Apóstol, la Basílica de Nuestra Señora de la Vega, la Ermita de San Felices de Bilibio, los arcos de entrada a la ciudad, Palacio de los Condes de Haro, y los museos: Museo de arte contemporáneo, el Centro de Interpretación del Vino de Rioja o la estación enológica.

Como hemos comentado, es una ciudad de gran tradición enológica. Aquí encontramos las bodegas más famosas y de más reputación del mundo. Es eje clave de enoturismo, al estar englobada en las rutas enológicas de España. De esta manera, concentra a un gran número de visitantes que ven sus bodegas y también sus atractivos. Los eventos relacionados con el vino son también numerosos.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.