Centros que imparten grados medios de FP en Xirivella 2019

Listado de centros de FPGM en Xirivella

1 Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Luis amigÓ
46110, Godella
mapa de centros de Grado medio en Godella

Información sobre el ayuntamiento de Xirivella

El ayuntamiento de Godella se encuentra en la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte dentro de la Comunidad Valenciana. En la población encontramos cultivos de varias frutas y hortaliza, aunque la agricultura ha pasado a un segundo plano, siendo el sector industrial, con el polígono industrial del "Obradors", y el terciario los que sustentan a la población.

Llegar al municipio es fácil a través de carretera CV-3102 y también con tren, en la Línea 1 de Metro Valencia. Además, comunica con otras poblaciones cercanas desde la A-7 (Autovía del Mediterráneo) y la CV-35 (Autovía del Turia).

Si visitamos Godella nos encontraremos con un amplio legado patrimonial, protagonizado por monumentos civiles y religiosos. Entre éstos últimos, destaca la iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol, de estilo renacentista y una riqueza interior importante, con la escultura del Cristo de la Paz,; y la iglesia Parroquial del Salvador., que fue construida sobre los restos de un antiguo ermitorio.

Entre los monumentos civiles, veremos varias representaciones, como la casa-palacio de Serdañola, el castillo-Masía de San Fernando (Campolivar), y la casa-estudio del pintor Pinazo Camarlench, hoy convertida en museo.

Las fiestas locales se celebran en honor a San Bartolomé durante el 24 de agosto y es una gran fiesta para todos los ciudadanos y los que la visitan en estas épocas.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.