Centros que imparten grados medios de FP en Gibraleon 2019

Listado de centros de FPGM en Gibraleon

1 Instituto de Educación Secundaria Odiel
21500, Gibraleón
mapa de centros de Grado medio en Gibraleón

Información sobre el ayuntamiento de Gibraleon

El ayuntamiento de Gibraleón se halla en provincia de Huelva, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Está a tan sólo 12 km de la capital de provincia. La belleza andaluza de estas tierras definen su patrimonio cultural en forma de edificios y monumentos que mezclan diferente arte.

Así, podemos destacar la Iglesia del Carmen, de estilo gótico-mudéjar; la Iglesia de Santiago el Mayor, de estilo renacentista. la Parroquia de San Juan, actualmente es el centro neurálgico del culto en la población; o el Convento Madre de Dios del Vado, el más famoso del lugar, que tiene cabida en la obra de Don Miguel de Cervantes "El Quijote". Tanto el exterior como el interior de este edificio son destacables, dentro hay una talla del Cristo del Cementerio, que data del siglo XIII.

Además la población está bien comunicada al estar tan cerca de Huelva y posibilita a una gran parte de los habitantes poder trabajar en la ciudad. Gibraleón es una fiesta en diferentes celebraciones a cuál más viva. Es de destacar la Feria de San Lucas, en octubre, en la que tiene lugar la Feria Regional de Artesanía. Por su parte, la fiesta de San Roque es muy importante al estar dedicada al patrón de la población.

Finalmente, también se celebra San Isidro Labrador, con procesiones del santo por la calles del pueblo y las peregrinaciones de sus habitantes al campo y al exterior, donde habitó una ermita en una zona llamada "San Isidro". Lo rural es destacable y los paisajes son excepcionales.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.