Centros que imparten grados medios de FP en Enguera 2019

Listado de centros de FPGM en Enguera

1 Instituto de Educación Secundaria Instituto de educaciÓn secundaria deenguera
46810, Enguera
mapa de centros de Grado medio en Enguera

Información sobre el ayuntamiento de Enguera

Situado en el sector oeste de la comarca entre el Macizo de Caroche y el valle de Montesa. La superficie es muy accidentada, estando ocupada casi totalmente por la sierra de Enguera. Las principales alturas del término son: Altos de Umbría Negra (1.056 m.), Altos de Salomón (1.026 m.), Arenales (1.019 m.), Matamoros (838 m), Albarra (826 m), Palmera (877 m), Arenas (819 m), todos ellos vértices geodésicos de tercer orden, y la Plana (618 m), vértice de segundo orden. Las aguas del término las recogen tres cauces principales: al norte, el río Grande, que afluye al Escalona y recibe, entre otros, los barrancos del Ribasón, la Cuarentena y de los Chatos, al centro está el río Mínguez, que va al río Sellent y recoge los barrancos del Saitón, las Barbas y Gallardo, y en el sector sur el barranco de la Boquilla, que desemboca en el río Cáñoles, recoge los barrancos subsidiarios de Barrona, Toro, Hoz, Parral, etc. La superficie no cultivada está ocupada por pinares y monte bajo. La villa se encuentra en terreno ligeramente ondulado entre el barranco de la Mota y la montaña del Piquet. Su clima es mediterráneo de transición al continentalizado de la meseta, con veranos calurosos e inviernos fríos que producen algunas nevadas en su sierra e incluso a veces en el núcleo urbano. Se accede a este pueblo, desde Valencia, a través de la A-7 tomando luego la CV-590.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.