Centros que imparten grados medios de FP en Cortegana 2019

Listado de centros de FPGM en Cortegana

1 Instituto de Educación Secundaria San josé
21230, Cortegana
mapa de centros de Grado medio en Cortegana

Información sobre el ayuntamiento de Cortegana

El municipio y el ayuntamiento de Cortegana se encuentran el la provincia de Huelva, Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los orígenes de Cortegana se remontan a la época visigoda, y a lo largo de la historia ha sido motivo de conflicto entre España y Portugal, que disputaron su territorialidad en diferentes enfrentamientos. Disfrutó de un auge industrial a principios del siglo XX, aunque fue efímero.

Los lugares de interés más reseñables de Cortegana, por citar algunos, son el Castillo de Cortegana, que data de finales del siglo XIII, y que fue construido con el objetivo de estabilizar la frontera española con Portugal. También son de obligada visita la iglesia del Divino Salvador (siglo XIV), la ermita de Nuestra Señora de la Piedad (siglo XIII) o el reciente teatro Capitol-Sierra.

En Cortegana también se puede disfrutar de la celebración de la Semana Santa y del Carnaval, así como de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Piedad.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.