Centros que imparten grados medios de FP en Cheste 2019

Listado de centros de FPGM en Cheste

1 Centro Público Integrado de Formación Profesional Complejo educativo de cheste
46380, Cheste
mapa de centros de Grado medio en Cheste

Información sobre el ayuntamiento de Cheste

Situado entre la sierra de Chiva y la Plana de Cuart. La superficie del término es bastante llana, con suaves ondulaciones que se elevan entre los 200 y 400 m. sobre el nivel del mar. Hay algunos montículos como el Portillo de San Roque (270 m.) vértice geodésico de tercer orden. En el noroeste, en el sector que penetra en el término de Chiva, conocido como La Manga se encuentran alturas más elevadas: Bastos (576 m.), Alto de los Mojones (426 m.) y el vértice geodésico de tercer orden de La Cumbre (391 m.). Cruzan el término varios barrancos: Cuchillo, Pedriza, Cañadafría, Peñarroya, Hondo, Grande y el de Chiva, que lo atraviesa de oeste a este. La localidad está edificada sobre terreno llano, aunque tiene una pequeña elevación sobre la que se asienta la iglesia parroquial.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.