Centros que imparten grados medios de FP en Canals 2019

Listado de centros de FPGM en Canals

1 Instituto de Educación Secundaria Francesc gil
46650, Canals
mapa de centros de Grado medio en Canals

Información sobre el ayuntamiento de Canals

El ayuntamiento de Canals se halla en el valle de Montesa, entre la Serra Grossa y La Costera, en el sur de la provincia de Valencia, dentro de la Comunidad Autónoma Valenciana.

La economía de la población se sustenta por el cultivo de patatas, cacahuete, cebollas, melones y fresas, además de la tradicional naranja en diferentes variedades. La industria está fuertemente asentada empresa de curtido de pieles, entre otras.

El patrimonio cultural es una de las bazas más importantes de la población. Podemos nombrar la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad, construida en el siglo XVII; la Iglesia de la Torre, de estilo gótico primitivo; el Torreón de los Borja, una antigua torre de vigilancia musulmana; la Iglesia Parroquial de Sant Jaume de Ayacor; el Convento de Santa Clara y la Casa Pareja.

El arroz es la base de muchos platos de esta región. Por ello, uno de los platos más conocidos es el arroz al horno, o bien las pastas que se reparten el día de San Antonio, y las habas con hierbabuena que se sirven durante las fiestas de mayo de La torre.

La fiesta de San Antonio Abad son una de las más importantes y tienen lugar los días 16, 17 y 18 de enero. Se concentra la población y visitantes de otros lugares cercanos en la una de las hoguera más grandes del mundo, la foguera en valenciano. Por otra parte, también es destacable la Feria de septiembre, que se celebra el segundo fin de semana de septiembre.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.