Centros que imparten grados medios de FP en Barco de Valdeorras 2018

Listado de centros de FPGM en Barco de Valdeorras

1 Instituto de Educación Secundaria Lauro olmo
32300, Barco de Valdeorras
mapa de centros de Grado medio en Barco de Valdeorras

Información sobre el ayuntamiento de Barco de Valdeorras

El Barco de Valdeorras (en gallego:O Barco de Valdeorras), es una localidad situada en el extremo nororiental de la provincia de Orense (España), y que dista de la capital provincial 112 km a través de la N-120. Localizada en el fondo del valle del Sil, rodeada por montañas, es el centro de la Comarca de Valdeorras. Una de las bases de su economía, además de la explotación y tratamiento de pizarras, es la producción de vino de alta calidad, Denominación de Origen Valdeorras. Desde el paseo fluvial del Malecón y las montañas se pueden contemplar bellos paisajes. El conjunto monumental de El Barco también puede ser un espléndido mirador del núcleo del Barco y del río Sil. Restos de la cultura romana y varios pazos son lo más destacado del lugar, así como los festejos en honor al Santo Cristo, en los que se organizan varias actividades.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.