Centros que imparten grados medios de FP en Alicante/Alacant 2021

Información sobre el ayuntamiento de Alicante/Alacant

La provincia de Alicante, en la comunidad autónoma de Valencia, está en la costa blanca, lo que le dota de vistas al mar Mediterráneo y de contar con poblaciones costeras visitadas por turistas todo el año. Desde el teléfono de información de ayuntamiento.es 11899 donde estamos para brindarle nuestro servicio y ayudarle en aquellas dudas sobre el ayuntamiento de Alicante en cuestión.

Alicante y provincia cuenta con centros de interpretaciones, museos, restaurantes y bares, discotecas, centros comerciales y zonas arqueológicas por descubrir. Se trata de la quinta provincia más poblada del país, con 1.855.047 habitantes y la más densamente poblada de la Comunidad Valenciana. La capital es Alicante y engloba 26 municipios de más de 20.000 habitantes, contando con 141 municipios en total.

Es una zona de turismo residencial y turismo de vacaciones que cuenta con poblaciones tan importantes como el ayuntamiento de Benidorm, Elche, Denia, Calpe o el ayuntamiento de Torrevieja y con alto número de población extranjera que vive en todos los meses del año.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.