Centros que imparten grados medios de FP en Alfafar 2019

Información sobre el ayuntamiento de Alfafar

El municipio y ayuntamiento de Sedaví está situado en el sector meridional de la Huerta Sur, ubicado en la Comunidad Valenciana, al sur de la ciudad de Valencia.

En el siglo XX, y más concretamente a partir de 1965, empieza a producirse la industrialización de Sedaví, hoy día es un  núcleo principalmente industrial.

La industria se dedica principalmente a la fabricación de  muebles desde la década de 1920 junto a la construcción son el principal impulsor económico del municipio.

Dentro de su gastronomía destaca el cochinillo, cabritillo, y especialidad en carnes y cocina castellana.

¿Quieres tener tu titulación de FP a distancia?

Te recomendamos los siguientes cursos

Técnico Auxiliar en Enfermería a distancia

El curso de Técnico Auxiliar en Enfermería te capacita para trabajar en el sector de la salud y la sanidad. Consigue tu título de FP a distancia y empieza un futuro brillante

Curso dirigido a:

El curso de Técnico Auxiliar en enfermería está dirigido a personas que con una gran vocación de servicio hacia los demás a través de servicios sanitarios de calidad.  Este grado de capacitará para trabajar como:

  • Atención primaria y comunitaria: domiciliaria, promoción de la salud,
  • Salud bucodental.
  • Consultas y residencias de ancianos.
  • Atención especializada: consultas,hospitalización,urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI,UCI,etc.) geriatría, etc.
  • Centros sanitarios, centros balneoterápicos,departamentos de asuntos sociales de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Una profesión muy heterogénea que te ayuda en tu futuro laboral.